Feminismo no es odiar a los hombres

Muchas veces toque este tema con las personas que estaban a mi alrededor y la mayoría creen que ser feminista es detestar a los hombres y que es lo mismo que ser machista, que estamos en contra del género masculino, y muchas otras cosas que no tienen que ver con esta ideología.

Una cosa es estar en contra del género masculino y una muy diferente es tomar esta corriente como estilo de vida.

Creo que necesitamos de esas feministas que busquen  la igualdad de derechos y de género, pero una igualdad que sea real en todo el sentido de la palabra. Las mujeres hemos sido sometidas bajo la voluntad del hombre durante mucho tiempo pero recordemos que ellos son complemento,  que no todos los hombres se creen superiores a las mujeres que también luchan por una igualdad, que si existen hombres que se atreven a enfrentarse a otros que se rigen por sus conductas retrogradas.

Me di a la tarea de pedirle a mis amigos que me hablaran un poco de los hombres, que me contaran cuales son las características de los hombres actuales y que pensaban de todos esta ideología, Sin embargo me lleve una gran sorpresas al darme cuenta que son pocas las cosas positivas que un hombre puede decir al momento de hablar de sí mismo; pero que al momento de hablar del feminismo o de la mujer son muchos más inspirados y siempre hablan de lo mejor a pesar de los defectos en la personalidad femenina.

Por eso quiero que pensemos un momento en lo que realmente les estamos vendiendo al mundo. Feminismo no es odiar a nadie al contrario es luchar diariamente por esos derechos que nos hacen ser más útiles para la sociedad y que más que una ayuda, ellos tienen más fuerza, seriamos muchos más y con ellos luchar tendría más emoción.

EL FEMINISMO NO SÓLO ES COSA DE MUJERES, ES COSA DE TODOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .