Y dijeron, no más violencia. 

25 de noviembre, una fecha que nos recuerda que una ves más la mujer puede alzar su voz y de decir no más a esa violencia que viven a diario. Recordando un poco la historia, para quienes no saben por qué surgió esta fecha. Fue escogida para conmemorar  a las hermanas Miralbas, quienes fueron feministas que lucharon incansablemente por los derechos de la mujer, ya que un día como hoy fueron asesinadas a manos de las autoridades de Republic dominicana por esta causa.

Es por eso que la Organización de las Naciones Unidas decide escoger esta fecha para celebrar la eliminación de la violencia contra mujer. A raíz de esto, se vienen celebrando diferentes manifestaciones que motivan a centenares de mujeres a alzar su voz y decir ¡No más, recuerda que vienes de una! Y de esta manera impulsa a quienes no han tomado la valentía de denunciar.

A pesar que la tecnología avanza a gran velocidad, la mente del ser humano entra en un retroceso, por permitir que estos hecho se presenten, es por eso que se debe tomar conciencia y aportar a la erradicación de esta problemática.

La inteligencia crea, la violencia destruye. ¡Sé inteligente!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .