Imperfecta pero sabe amar

“Perdona mis torpezas
Perdona mis rarezas
Las flores y tus pasos
Los tengo en mi jardín
Siempre recuerdo tu abrazo
Lo tengo en mi regazo
Has caminado a mi lado
No importa la corriente”

Mi vieja – Revolver Plateado

 

Hoy quiero escribirle a esa mujer que me quita el sueño, que mantiene viva esa llama del amor, que siempre me tiende la mano cuando caigo, la que nunca me deja sola cuando  una lagrima cae en mi rostro, la que dio vida a mi vida.

En medio de un proceso de parto, esperábamos nuestra primera cita y aunque casi no nos vemos logramos conocernos, fue una conexión inexplicable, eras una madre inexperta pero con mucho amor para dar. Pero aun así te doy las gracias por equivocarte, porque así me doy cuenta que cuando yo lo haga seré tan humano como tú, porque cuando tengas que aceptar tus errores yo aprenderé a aceptarlos.

Agradezco porque no tratas de ser la mejor madre del mundo, y  tampoco la desearía; quiero la que falla, la que se muestra como es, así puedo aprender a través de ti  como es este mundo imperfecto en el que me toca vivir; porque vivir de idealismos solo tapará la realidad a la que me tengo que enfrentar. Hoy digo gracias por tu amor, por molestarme con tus bromas pesadas, por los regaños, por no dejarme desviar de este camino y por decirme no.

Así que no pretendas cambiar lo que eres, sigue tratándome así, de ese modo cuando le dices a mi papá “Ella es una persona adulta y puede
sola, déjala”. Sé que no eres eterna pero quiero que me sigas acompañando en este camino tan complicado que me ha tocado vivir, porque la vida puede ser muy dura y triste por todo, o feliz e igual de dura, a pesar de todo.

El día que me tenga que ir de la casa o quizás de este mundo (pues nada está escrito) llevare en mi mochila todo lo que un día me enseñaste. Que el día que la abra vea el sacrificio, la dedicación, el amor y la fuerza que me dejas como herencia. Y aunque yo no te reprocho nada, te doy paso para que tu si lo hagas. Y si en algo crees que puedes mejorar, adelante. Todo lo que crezcas como persona será todo lo que yo me lleve conmigo.

No se si este sea solo mi caso pero soy feliz de tener tus rasgos, e incluso heredar tus gustos, de ser una.
TE AMO, así, con mayúsculas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .