“¡Nos estamos matando!” Pero tranquilos que no pasa nada

No se preocupen, no les voy hablar de asesinatos, ni de noticias que nos roban la paz, hoy quiero alzar la voz de esos que piensan igual que yo de algo que he venido observando y que es inevitable no hablar de ello; la forma como nos estamos acabando unos a otros me crea una crisis existencial.

La indiferencia, la desigualdad y el irrespeto y otras cosas mas (que si nombro en este artículo no termino hoy) se convirtieron en las nuevas modas de esta nueva generación de 90% vida digital y 10% vida real. ¿Qué vaina, no? La vida es más fácil si solo se vive en el egocentrismo y en el “me importa un carajo” total, lo que le pueda pasar a otros no interesa.

Que le hagan daño al otro no es mi problema mientras no me afecte, que se debe ser superior al resto porque eso da estatus y aja, eso es lo que más importa, tu opinión me importa un carajo así que pudo pisotearla,  tú presencia no me representa nada así que puedo “pasarmela por manteca”; estos son algunos de los pensamientos de toda la gente de esta nueva era social, algo decepcionante pero bueno estamos construyendo “buenos futuros” para este país que va “patas pa’ arriba”.

Es momento de abrir los ojos y darse cuenta que lo anterior solo nos sigue hundiendo en la miseria existencial en la que vivimos, es hora de sacudirse de tanta mierda y darle vía libre a lo que realmente construye sociedad. Desalienece de lo que le vende el mundo o por lo menos trate de hacerlo y verá que mejora su vida y la de los que tiene a su alrededor

Anuncios