Que los propósitos de año nuevo no se burlen de ti

Iniciamos el 2018, una nueva oportunidad de trabajar por los sueños y proyectos que tienes en mente y por qué no, darles forma y hacerlos realidad. algunos hablan de ser un año de cambios y transformaciones; los “expertos” en estos temas así lo predicen, pero como dice la niña inquieta, irónica y curiosa Mafalda en una imagen que está circulando por redes sociales “El que tiene que ser diferente no es el año nuevo, sino usted”.Al iniciar el año tu mente planifica propósitos exóticos sin pensar en lo que realmente necesitas en tu vida; sabes que no los va a realizar porque te falta “perrenque”* para darle vida a esos proyectos, pero aun así, los dices con orgullo. Alguien me decía que los propósitos deben ser a corto y mediano plazo, porque así nos vemos forzados a realizarlos en menor tiempo posible. y las ganas de trabajar por ellos se intensifican, por eso te traigo una guia para crear propósitos que lo lleven al éxito o a la quiebra (Jajajaja)

Importancia a lo importante: No todo lo que quieres lo necesitas, por eso haga un análisis de las carencias que se tiene y crea un propósito que te alimenten.   

El “Detox” no solo es para su cuerpecito: Dele de comer también a su ser interior, una persona que se la lleve bien consigo misma es más feliz , así que piensa en dejar rencores y vivir de amores (y me salio en verso, sin tanto esfuerzo jajajaja)  

Caminar acompañado no solo aplica para que no lo atraquen: Así como camina en grupo cuando va por lugares oscuros para ahuyentar a los dueños de lo ajeno, así mismo debe hacer con los propósitos, camine con gente que tenga planes parecidos a los suyos, un empujoncito siempre es bueno. 

 

“¡Ay no! después lo hago” “Mejor dejemos eso pa’ despues”Son sus peores enemigos: Elimine estas dos frases de su vocabulario, porque despues va a posponer y posponer y posponer (Estos sonó al distingiJAJAJA Uribe) o sino mejor retire su gallo porque va a perder la pelea.

Si no lo intentas despues no te quejes: Dicen los campesinos que agarrando a la gallina se sabe si pica, así que experimenta todas las posibilidades y si no cambia de estrategia pero nunca te quedes en los “Ay, ay, ay”. 

Es momento de sacudirse y dejar de ver como los otros trabajan por lo suyo y mientras sigues planeando y planeando; nunca es tarde para darle vida a eso propósitos así que propóngase que en este 2018 pueda realizar los del 2015.                                                    Recuerde que esta guia no acepta reclamos y devoluciones (jajajaja).

*Perrenque: Fuerza para realizar una acción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s