Mandamiento 11: No dar papaya

En esta sociedad han hecho de “Papaya puesta, papaya partida” una regla social, o ¿Cuántas veces ha utilizado la frase? Mientras piensa en la cantidad de veces que la ha dicho, hoy quiero hablar de esas supuestas oportunidades que nos dan los demás o como decimos coloquialmente de los ‘papayazos’ que nos dieron otros por quedados o idiotas; porque ¿A usted le gustaría dar papaya? ¡jamás, Primero muerto que dar papaya!Vivimos a expensas del oportunismo y la mala fe, porque seamos realistas en algún momento de nuestras vidas nos hemos aprovechado de alguien que no tiene tanta avilantez, que es como medio atolondrado. No se mienta querido lector que como dicen las abuelas cuando dan consejos de amor “Si no lo acepta se hace más daño mijita/o

Creo que estamos exigiendo un cambio para este país que ni nosotros estamos dispuestos a iniciar, porque dígame usted si cambiando un poco esa mente oportunista que nos acecha cambiaríamos la forma de percibir el mundo. Es hora de quitarnos los guantes y lo supuestamente avispado que somos, es momento de darle paso a la solidaridad, ese valor que tanto mencionamos en clase de ética y valores pero que de eso no quedo sino el cuaderno que ya ni debe de existir.

Recordemos que quienes tienen las riendas de este país también aplican este mandamiento social, que ellos también aprovechan el ‘papayazo’ para jodernos porque si usted cree que ellos no saben que hace a diario está muy equivocado, ellos saben hasta cuando vamos al baño (Bueno tampoco hasta allá jajajaja, ¿O si?<inserte emoji pensativo>)

Dejemos de ver al débil como bobo, y mejor demosle un empujón porque uno no sabe qué vueltas va a dar la vida y sea usted quien pase a ser el bobo del paseo y se aprovechen de usted por avispado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s