Colombia usa gafas y siempre las deja en la casa

Como a cualquier persona que sufre de miopía, vivir sin sus gafas se convierte en un momento de angustia y desasosiego, muchos dirán “Caramba niña exagerada”, pero no, usted que usa gafas me entiende; justo en ese momento en el que quiere ver cuál es la ruta de buses que lo lleva a su casa, pero por dejarlas se tiene que aguantar los madrazos de los choferes, y hasta de los pasajeros, convirtiéndose en una situación que desespera y entristece la existencia.

Así tal cual le ha pasado a este país, que, en medio de esa cruel enfermedad, ha querido vivir libre de ataduras, “porque uno es miope pero independiente”. Con esa libertad disfrazada de indiferencia terminan condenando su pasado, presente y me atrevería a decir que, si sigue dándosela de rebelde, hasta su futuro con decisiones tomadas a la ligera, así mismo como pasa cuando el miope, en el peor de los casos cuando quiere chismosear algo, pero por cegatón se lo perdió.

Ken Jeong No Ve Nada GIF - Lentes Gafas Ciego GIFs

Es tanto el daño que causa esa ceguera, que han preferido a esos dirigentes sin criterio que alimentan a este circo llamado sociedad con shows de “Yo soy igual que tú”, o peor aún, escogerlos sin experiencia porque “Por ese gallo voto yo, nos vamos a convertir en aquel país”, así como también afirmar que a los líderes sociales los asesinan por líos de faltas o porque era muy problemáticos o metidos, acepta con resignación la imposición de impuestos, leyes, decretos y demás ocurrencias de sus gobernantes. Al dueño de amarillo azul y rojo se le ha visto sufrir cuando necesita ver la verdad de lo que sucede a su alrededor, pero decide olvidar su única ayuda, sus gafas.

Porque además de la indiferencia lo que acaba la ilusión de seguir creyendo en que todo es posible es ese mal visual que nos carcome. Aunque Colombia siempre ha tenido la solución en sus manos, siempre opta por dejar las gafas en la casa y vivir ese momento de angustia y desasosiego, que viven los miopes cuando están sin sus “ojos”, ahora mi pregunta para ti en este 2019 que apenas empieza:

¿Llevas las gafas o prefieres dejarlas y que todo se siga jodiendo?

Publicado por

Lena Robles

En ocasiones me llaman La "Letras" Robles | Rockolombiana | Con hambre de libertad, felicidad y tranquilidad.

Un comentario en “Colombia usa gafas y siempre las deja en la casa”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.